FANDOM

Bienvenidos a Wiki Shinmai Maō no Keiyakusha

La comunidad en español acerca de la serie Shinmai Maō no Keiyakusha que todos pueden editar, actualmente contamos con 137 artículos, 635 imágenes y 1.881 ediciones.

En otros idiomas: EnglishDeutsch
Personajes
Artículo Destacado
EP02 (081)

Basara Tojo.

Basara Tōjō (東城 刃更 Tōjō Basara) es el protagonista masculino de Shinmai Maō no Keiyakusha e hijo de Jin Tojo. Es un héroe exiliado de la Villa de los Héroes, así como el amo/maestro y hermanastro mayor de Mio Naruse, así como el amigo de la infancia de Yuki Nonaka.

Él sufre pesadillas frecuentes, que implican a un hombre alto, camuflado, blandiendo una espada y una niña llora. Sobre todo, Basara esta relajado y sereno, conservando la compostura incluso en situaciones incómodas y posiblemente peligrosas. También es compasivo y cree firmemente en la idea de "familia". Aunque para determinadas situaciones, puede también expresar shocks, molestia y enojo. También tiene un sentido de justicia y está dispuesto a hacer algo por su cuenta para proteger a los que a él ama.

Hace 5 años él y su padre Jin fueron exiliados de la Villa de los Héroes, a causa de un suceso ocasionado por su Banishing Shift y la espada legendaria Brynhildr. Actualmente se encuentra viviendo junto con Mio y Maria Naruse, protegiendo a todo aquel que intente atacar o asesinar a Mio Naruse, por lo cual formo un contrato de Amo-Sirviente con ella para saber su posición en todo momento.

Links

Manga
Manga Online
Novela ligera
Anime
Arashi!

Encuesta
¿Cuál es tu favorita del Harem de Basara?
 
22
 
5
 
4
 
29
 
6
 
9

¿Cuál es tu personaje favorito?
 
67
 
42
 
27
 
19
 
21

Afiliados

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018