FANDOM

Volumen I

Portada del Volumen 1.

Shinmai Maō no Keiyakusha (新妹魔王の契約者 El Testamento de la nueva Hermana Demonio en español; The Testament of Sister New Devil en inglés) es una novela ligera escrita por Tetsuto Uesu con ilustraciones de Nekosuke Ōkuma y publicada por Kadokawa Shoten desde septiembre de 2012.

Trama Editar

ADVERTENCIA SPOILERS
Este artículo o sección contiene detalles sobre la trama o argumento del anime, manga o novela ligera de Shinmai Maō no Keiyakusha. Lea bajo su propia responsabilidad.
Artículo principal: Lista de Arcos Narrativos de Shinmai Maō no Keiyakusha

Basara Tojo es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.

Volúmenes Editar

Artículo principal: Lista de Capítulos de Shinmai Maō no Keiyakusha
# Título Publicación ISBN
1. Shinmai Maō no Keiyakusha I 01 de octubre de 2012 ISBN 978-4-04-100495-1
2. Shinmai Maō no Keiyakusha II 01 de febrero de 2013 ISBN 978-4-04-100670-2
3. Shinmai Maō no Keiyakusha III 01 de junio de 2013 ISBN 978-4-04-100860-7
4. Shinmai Maō no Keiyakusha IV 01 de noviembre de 2013 ISBN 978-4-04-101061-7
5. Shinmai Maō no Keiyakusha V 01 de abril de 2014 ISBN 978-4-04-101297-0
6. Shinmai Maō no Keiyakusha VI 01 de septiembre de 2014 ISBN 978-4-04-101433-2
7. Shinmai Maō no Keiyakusha VII 01 de enero de 2015 ISBN 978-4-04-102268-9