FANDOM

Riara/Liala (Demonio)
GALERÍARELACIONES
Riara anime
Nombre
Kanji リアラ
Rōmaji Riara
Apariencia
Género Femenino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Celeste
Perfil
Afiliación Rey Demonio
Relaciones Leohart (Hermano)
Status Activo
Novela Ligera Vol. 7
Actor de Voz
Seiyū Kikuko Inoue

Riara (リアラ Riara) es la hermana del actual Rey Demonio, Leohart.A pesar de que ella es un demonio, es sospechosa de ser un ángel. Su nombre tiene 2 variantes. Otras fuentes utilizan sus nombres romanizados, Riara, mientras que Crunchyroll utiliza Laila.

Personalidad

Liala se ve casi siempre sonriendo y posee una actitud más lúdica, suave, y pueril. Sin embargo, Debajo de su sonrisa, reside una media cruel personalidad. Por ejemplo, cuando supo que Jin se hizo amigo de algún otro demonio femenino, ella inmediatamente le dio muerte. Aparte de eso, siendo hermana y protectora leal de Leonhart, Riara iría a muy lejos para proteger el vínculo entre ella y LEOHART de cualquier daño y de nadie.

Apariencia

Laila es una hermosa mujer cuya apariencia es como una chica en su adolescencia y que posee un cuerpo-figura voluptuosa y bien dotada. Ella también tiene un par de ojos azules brillantes, un largo cabello rubio claro ondulado, y una cinta azul que se ata detrás de su pelo. Ella casi siempre se ve con una túnica blanca como su atuendo principal. Durante la batalla, Raira se ve a menudo usando su guadaña oculta, que se encuentra en sus alas de ángel, para matar a sus enemigos.

Habilidades y poderes

Historia

Pasado

Cronología

Curiosidades

Su cumpleaños es el 26 de Enero.