FANDOM

La Difícil, Dulce Vida Diaria de Basara Toujou (東城刃更のハードスウィートな日常) Tōjō ha sara no hādosuu~ītona nichijō", es la primera OVA de la adaptación al anime de Shinmai Maō no Keiyakusha, salió a la venta en formato video el 22 de junio de 2015.

Trama Editar

Mientras prepara el desayuno, Maria ve que Mio está soñando con Basara y decide usar un hechizo mágico que le permite grabar el sueño de Mio en su cámara. En su sueño, Mio cree que Maria es Basara, por lo que Maria la desnuda y abusa de ella con un plátano, no obstante aparece Basara y castiga a Maria. Más tarde, Maria prepara una sopa para Basara en la cual puso como ingrediente principal los calzones de Mio. Basara decide golpearla de nuevo, pero en ese momento aparece Yuki, quien al creer erróneamente que Basara le gusta comer calzones, ella se quita los suyos para que Basara también se los coma, a lo que éste se niega. Entonces Yuki se quita la ropa para obligar a Basara a que se coma las bragas pero aparece Mio, quien electrocuta a Basara y a Maria con su rayo.

Ya en el colegio, Basara va a la enfermería, debido que se lastimó el brazo en la clase de gimnasia y encuentra a la enfermera Chisato Hasegawa llevando puesto un traje de baño el cual no puede quitarse debido a que se atoró la cremallera. Basara logra abrir la cremallera pero accidentalmente ve los senos de Chisato. Ella, sin embargo lo invita a cenar después de la escuela en su apartamento. Depués de cenar juntos, Chisato siente curiosidad de la relación que tiene Basara con Mio y Yuki y pide que él la abrace. Basara lo hace y le dice a Chisato que su comida le hacía recordar cómo su mamá cocinaba, a pesar de que él nunca la conoció. Chisato le insiste a Basara que se tome un baño mientras le lava la ropa para que no quede con olor de mujer. Chisato decide bañarse junto a Basara, admitiendo que lo invitó para saber como se siente al estar en una relación. Entonces Basara permite que Chisato le lave la espalda usando sus senos y le da consejos sobre cómo mejorar su técnica de lavado con los senos. Chisato le da su primer beso a Basara, a lo que este reacciona y los dos terminan besándose y dándose cariños. Más tarde, Basara se despierta confundido con la cabeza en el regazo de Chisato, quien afirma que se desmayó de la emoción, aunque Basara recuerda que estuvo en el baño con ella. Chisato le ofrece a Basara llevándolo de vuelta a su casa, pero éste decide caminar a pie, alegando que tiene cosas que pensar.