FANDOM

Mio Naruse (Demonio)
GALERÍARELACIONES
EP02 (121)
Mio en el Episodio 2.
Nombre
Kanji 成瀬 澪
Rōmaji Naruse Mio
Apariencia
Edad 15 años
Género Femenino
Color de pelo Carmesí
Color de ojos Violeta
Perfil
Afiliación Hogar Tojo
Academia Hijirigasaka
Ocupación Estudiante
Candidata a Lord Demonio
Contrato Sapphire(Tia)Maria Naruse(Prima/ Hermana Adoptiva)
Basara Tojo (Maestro)
Relaciones Wilbert (Padre Biológico)
Ashe (Madre Biológica)
Basara Tojo (Hermanastro/primo)
Status Viva
Debut
Novela Ligera Volumen 1 Prólogo
Manga CAP001
Anime EP01
Actor de Voz
Seiyū Ayaka Asai
Galería

Mio Naruse (成瀬 澪 Naruse Mio) es un demonio quien sigue en la línea de posición de Rey Demonio. Ella es la hija del Rey Demonio anterior, Wilbert y es la sobrina del Rey Demonio actual Ramusas. Ella heredó las habilidades de su padre después de su muerte y 6 meses antes de reunirse con la familia Tōjō que extraoficialmente adoptan su retenedor, Maria, en su familia y ella se dio cuenta de su patrimonio. Mio se convirtió en sirviente de Basara Tojo a través del contrato de Maestro-sirviente.

Apariencia

Mio es una increíblemente bella mujer joven de altura media, con el pelo largo color carmesí que le llega a la cintura y los ojos violetas. Ella es conocida por tener un cuerpo voluptuoso distintamente para alguien de su edad. Mio ha sido vista con un número de equipos a lo largo de la serie, con varios atuendos casuales en casa que son generalmente de forma ajustada o reveladora, así como un uniforme para asistir a la escuela. Después de formar un contrato con Basara, Mio gana un retractor-como tatuaje alrededor de la garganta que toma la apariencia de un corazón de amor con dos puntas extendiendo alrededor de ambos lados del cuello.

Artwork de Mio
Artowrk de Mio.
Artwork de Mio Naruse
Artowrk del rostro de Mio.

Personalidad

Mio normalmente muestra una personalidad tranquila, prefiriendo permanecer tranquila cuando esta alrededor de otros. Sin embargo, es propensa a arrebatos cuando se enfrentan con situaciones inapropiadas como la búsqueda de revistas eróticas debajo de Basara cama o quedar a merced de la maldición de Maria Naruse. A pesar de esto, también es cariñosa y afectuosa, mostrándose realmente agradecida por el amable trato de Basara y su protección así como sentirse incómoda por tener que engañar a la gente inocente. En el fondo ella tiene miedo de su situación actual y estar constantemente bajo la amenaza, pero cuando se enfrentan con el peligro ella no vacilará en enfrentar el reto.

Originalmente, cuando se trata de engañar a Basara y su padre, Mio muestra una personalidad muy típica al de adolescente. Mientras que en el país actuó como una hermana normal hacia Basara, como despertarlo en las mañanas y refiriéndose a él como "gran hermano".

Historia

ADVERTENCIA SPOILERS
Este artículo o sección contiene detalles sobre la trama o argumento del anime, manga o novela ligera de Shinmai Maō no Keiyakusha. Lea bajo su propia responsabilidad.
Artículo principal: Mio Naruse/Historia

Pasado

Cronología

ADVERTENCIA
El siguiente artículo o sección está escrito basado en la historia transcurrida en el anime de Shinmai Maō no Keiyakusha. Para la historia original véase Mio Naruse/Historia.

Poderes y habilidades

Herencia del demonio

Debido a la herencia de todos los poderes de su padre, Mio se asume ser capaz de hacer nada de lo que el difunto señor demonio podía. Sin embargo, tiene todavía para despertar plenamente el poder dentro de ella y aunque razonablemente potente en su propia (capaz de matar una Mantícora), aún tiene que depender de otros para garantizar su propia seguridad contra demonios tan fuertes como el demonio de la sombra.

Ráfagas de rayos

Cuando lucha contra sombras y Mantícoras, Mio intenta rechazarlos mediante explosiones de energía que fueron despedidas de sus manos abiertas. Sin embargo estas explosiones no eran suficientemente fuertes como para romper la barrera mágica del demonio sombra empleado.

Practicante de magia

Después de heredar el poder de su padre y entrar en el Reino de los demonios y magia, Mio ha entrenado con Maria durante seis meses en el uso de la magia. Sin embargo su nivel de competencia parece ser de bajo nivel y necesita la ayuda de Maria realizar encantamientos más complicados con diferentes resultados de éxito.

Curiosidades

  • Sus tres medidas son: 90-54-83 Copa(G).
  • Su cumpleaños es el 20 de Junio.