FANDOM

Maria Naruse (Súcubo)
GALERÍARELACIONES
Artwork de Maria
Nombre
Kanji 万理亜 成瀬
Rōmaji Naruse Maria
Apariencia
Género Femenino
Color de pelo Plateado
Color de ojos Morado
Perfil
Afiliación Hogar Tojo
Ocupación Estudiante
Guardián de Mio
Relaciones Shella(Madre) Rukia (Hermana Mayor)
Mio Naruse (Prima/Hermana-Adoptiva)
Basara Tojo (Hermanastro)
Jin Tojo (Padrastro)
Status Vivo
Debut
Novela Ligera Volumen 1Prólogo
Manga CAP001
Anime EP01
Actor de Voz
Seiyū Kaori Fukuhara
Galería

Maria Naruse (万理亜 成瀬 Naruse Maria) es una de las protagonistas femeninas de Shinmai Maō no Keiyakusha, ella es un súcubo y la hermana de Mio Naruse.

Apariencia

Maria tiene la apariencia de una niña de entre 5 a 10 años de edad, tiene una tez clara, su cabello es largo de color plateado, sus ojos son de color morado púrpura.

Artwork de Maria
Artwork de Maria.
Artwork de Maria Naruse
Artwork de Maria (Sucubo)
Artwork de Maria transformada.
Artwork de Maria Naruse (Sucubo)

Personalidad

Maria es una persona bastante infantil y a ella le gusta fastidiar a gente sin importar cuán seria es la situación. A pesar de esto, ella puede ser seria como se ve cuando ella reveló su verdadera identidad a Basara.

EP02 (120)
EP02 (067)
EP02 (073)

Habilidades y poderes

Maria es un demonio fuerte pero su fuerza y habilidades no pueden ser comparadas con las de Mio. Parece ser capaz de manipular la memoria como lo hizo con Basara. Ella es una luchadora fuerte que utiliza los golpes pesados para aniquilar a sus oponentes.

Historia

ADVERTENCIA SPOILERS
Este artículo o sección contiene detalles sobre la trama o argumento del anime, manga o novela ligera de Shinmai Maō no Keiyakusha. Lea bajo su propia responsabilidad.

Pasado

No se sabe mucho acerca de pasado de Maria salvo que ella se convierte en el guardián de Mio cuando fueron asesinados sus padres adoptivos.

Cronología

ADVERTENCIA
El siguiente artículo o sección está escrito basado en la historia transcurrida en el anime de Shinmai Maō no Keiyakusha. Para la historia original véase Maria Naruse/Historia.

Trivia

Sus medidas son:B64-W48-H65 AA