FANDOM

Kyōichi Shiba (Héroe)
GALERÍARELACIONES
Kyōichi Shiba
Kyōichi Shiba en el Episodio 6.
Nombre
Kanji 芝恭一
Rōmaji Shiba Kyōichi
Apariencia
Género Masculino
Color de pelo Marrón
Color de ojos Rojo
Perfil
Afiliación Villa de los Héroes
Ocupación Héroe
Status Vivo
Debut
Anime Episodio 6
Actor de Voz

Kyōichi Shiba (芝恭一 Shiba Kyōichi) es un héroe de la Villa de los Héroes y asociado de Kurumi Nonaka y Takashi Hayase.

Personalidad

Shiba parece ser una persona tranquila y alegre, no tiene un odia en contra de Basara por lo que sucedió hace cinco años atrás. Parece ser fiel a la Villa de los Héroes. El ha mostrado también tener un lado intimidante, como se ha visto después de la batalla con Byakko.

Apariencia

Shiba tiene el pelo largo y castaño y empatado con cintas rojas, también lleva un uniforme de héroe. Mantiene sus ojos constantemente reducidos a rajas y cuando se abre se aprecia un color rojizo con una pupila parecida a la de un dragón en color negro.

Historia

ADVERTENCIA
El siguiente artículo o sección está escrito basado en la historia transcurrida en el anime de Shinmai Maō no Keiyakusha. Para la historia original véase Kyōichi Shiba/Historia.

Habilidades y Poderes

Se desconocen por completo las habilidades de Shiba, pero se sabe que tiene un inmenso poder que la propia Villa de los Héroes no puede controlar, por tal no es enviado a las misiones y se encuentra encerrado en una jaula en la Aldea.