FANDOM

Jin Tojo (Héroe)
GALERÍARELACIONES
EP01 (030)
Jin en el Episodio 1.
Nombre
Kanji 迅 東城
Rōmaji Jin Tōjō
Alias El dios de la Guerra
Apariencia
Género Masculino
Color de pelo Marrón
Color de ojos Marrón
Perfil
Afiliación Hogar Tojo
Villa de los Héroes
Relaciones Basara Tojo (Hijo)
Status Vivo
Debut
Novela Ligera Vol. 1 Prólogo
Manga CAP001
Anime EP01
Actor de Voz
Seiyū Keiji Fujiwara
Galería

Jin Tojo (迅 東城 Jin Tōjō) es el padre de Basara Tojo y un ex-miembro de la Villa de los Héroes, actualmente trabaja como fotógrafo profesional y se encuentra en un viaje de negocios en el extranjero.

Personalidad

Jin parece ser una persona generalmente tranquila y descuidada, pero puede ser muy serio, como se ve cuando explicó la situación de Mio a Basara.

Apariencia

Jin es un hombre de estatura promedio y cuerpo delgado, tiene el cabello de color marrón, el cual sobresale en todas direcciones, sus ojos también son de color marrón y usa lentes, tiene una tez clara y al igual que Basara, Jin tiene varias cicatrices al rededor de su cuerpo como en la cara, en la cual tiene dos cicatrices que van desde el mentón hasta los pómulos. Viste una camisa blanca la cual lleva desfajada, un pantalón gris, calcetines negros y pantuflas azules.

Artwork de Jin
Artwork de Jin Tojo

Habilidades y poderes

Nunca se le ha visto usando algún tipo de poder y habilidad, más bien Jin es un hombre de campo, es decir, es uno de los miembros encargados de las investigaciones. También se le da la observación, ya que llevaba un tiempo observando la situación en la que se encontraba Mio Naruse.

Historia

ADVERTENCIA SPOILERS
Este artículo o sección contiene detalles sobre la trama o argumento del anime, manga o novela ligera de Shinmai Maō no Keiyakusha. Lea bajo su propia responsabilidad.
Artículo principal: Jin Tojo/Historia

Pasado

En algún momento en el pasado la esposa de Jin murió pero los detalles y la causa de su muerte no han sido reveladas todavía. Jin y Basara también dejaron la Villa de los Héroes por razones desconocidas, pero durante la conversación de Basara con Yuki se dio a conocer que ambos fueron exiliados de la Villa.

Cronología

ADVERTENCIA
El siguiente artículo o sección está escrito basado en la historia transcurrida en el anime de Shinmai Maō no Keiyakusha. Para la historia original véase Jin Tojo/Historia.