FANDOM

«Episodio 9 | Episodio 11»
Episodio 10
Información
Japonés: 哀切なる背信
Estreno: 11 de marzo de 2015
Opening: Blade of Hope
Ending: Still Sis
Adaptado de: Volumen 3
Ver más imágenes

Una infidelidad traicionera (哀切なる背信 Aisetsunaru haishin) es el décimo episodio de la adaptación al anime de Shinmai Maō no Keiyakusha, salió al aire en Japón el 11 de marzo de 2015.

Trama Editar

ADVERTENCIA SPOILERS
Este artículo o sección contiene detalles sobre la trama o argumento del anime, manga o novela ligera de Shinmai Maō no Keiyakusha. Lea bajo su propia responsabilidad.

Sinopsis Editar

Después de recibir un Basara inconsciente por Lars, puñaladas Zest Lars mientras diciendo el "moribundo" demonio Zolgear coleccionará los poderes de Basara y Mio una vez su muerte llega a oídos de su señor. En un dormitorio, Basara está atado a una cama y a pesar de ser hipnotizado por Maria (cuyo poder aumenta) hechizos, el chico se resiste como dice Maria que lo haga va a rescatarla con las manos. Ralladura, las preocupaciones sobre la resistencia de Basara pondría en peligro el plan de Zolgear, fácilmente para eliminar Basara ella misma antes de Yuki llega y Mio se libera de sus ataduras. Resulta que de eso Mio previo secuestro, Basara ha navegado por el aliado y planificar actuar como señuelo mientras Yuki sigue sus senderos. Sin embargo, ralladura peleas Yuki y decente la batalla favorece la ralladura donde sus poderes considere abrumadora para Yuki antes Mio rescata. Enfrentarse a sus objetivos, ralladura de burla Mio afirmando que su "héroe" decidió rescatar a Maria en su lugar mientras preguntando a la chica si ella siente malestar de su acción. Como respuesta, Mio dice entusiasmo que no le importaría porque a diferencia de Zolgear a Zest, Basara se sacrificó para rescatar a todo el mundo y su sacrificio ha fortalecer su vínculo. Con su equipo improbable, Mio y Yuki lograron derrotar a Zest. Mientras tanto, incluso causar graves heridas que basara dice Maria porque ella ha sido ovacionado tanto Mio y él mismo en el pasado, tuvo que salvar a ella y a todo el mundo y mientras abraza Maria a través de su abrazo, más movido Maria como Basara le dice a dejarle todo a él. En la sala del castillo, Mio y Yuki enfrentan el regreso Zolgear mientras subyugados por sus poderes. Sin embargo, al mismo tiempo el Zolgear traiciona ralladura por atacarla por posesión de envidia hacia las chicas, que considera inútil, y va a ahogarla con sus poderes. A través de la intervención de Basra, poderes de Zolgear en anulan que incitar al demonio que intrigado sobre él. Antes Mio podría advertir Basara sin embargo, Zolgear ya Basara atrapado con sus poderes y decide ver los poderes del chico.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

Errores Editar

Episodios de Shinmai Maō no Keiyakusha
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4
1. El día en que conseguí una hermana menor 2. El primer Contrato entre Siervo y Maestro 3. Entre Reunión y Confianza 4. Hasta que la Tristeza llegue a Cero
5. Una Hermana Reina Demonio sin igual 6. Con Emociones en Desarrollo 7. Las Profundidades del Amor y el Odio 8. Una Súcubo Pervertida Fuera de Control
9. Ventajas y Desventajas de un Siervo y un Maestro 10. Una infidelidad traicionera 11. Espionaje... El porvenir 12. Por esta Noche, Por este Momento