FANDOM

Hasegawa Chisato/Afureija (Togami/10 Dioses)
GALERÍARELACIONES
Artwork de Chisato
Chisato con su bata de Enfermera
Nombre
Kanji 長谷川 千里
Rōmaji Chisato Hasegawa
Apariencia
Edad Desconocida
Género Femenino
Color de pelo Marrón
Color de ojos Verdes
Perfil
Ocupación Enfermera
Relaciones Raphaeline (Prima/Hermana Adoptiva)
Status Viva
Debut
Novela Ligera Volumen 2
Manga Capítulo 6
Anime Episodio 3
Actor de Voz
Seiyū Yuu Asakawa

Chisato Hasegawa Ella es prima de Raphaeline (una de las Madres de Basara), pero ellas se querían como hermanas. actualmente trabaja como enfermera en el instituto Academia Hijirigasaka.

Apariencia

Es una mujer muy hermosa con el pelo largo y marrón,tiene los pechos incluso mas grandes que Mio Naruse, ademas de su excelente cuerpo. en lo general viste una túnica blanca con un sueter verde debajo, una falda y medias largas.

Artwork de Chisato Hasegawa
Artwork de Chisato Hasegawa.

Personalidad

Es muy amable y amigable , además de ser muy misteriosa.

Historia

En el Volumen IV, Chisato trae a casa a Basara con ella, donde tienen sesiones muy íntimas, en última instancia lleva a Basara a perder la conciencia. En los siguientes días, Chisato tiende a ser más agresiva en su enfoque con Basara, llegando este último a ser un punto de envidia de muchas personas dentro de la escuela. Más tarde, Sakazaki advertiría Basara de ella, y le aconsejo que se mantenga alejado de ella porque podría no ser de confianza, ya que era demasiado perfecta y tenía una gran influencia en la escuela.

Más tarde en el volumen, cuando Tachibana y Dojo atacan a Basara, atraparía a Mio y Yuki dentro de una barrera en la enfermería. Basara le pediría que le dejara pasar, pero ella se negó. Sakazaki vendría al ataque, lo que la enfureció. No mucho tiempo después, Sakazaki intentaría traicionar Basara, y tendría éxito al cortar su brazo derecho, que sostenía Brynhildr, causando que Basara entrara en un estado loco. Chisato lo detiene justo antes de que pudiera matar Sakazaki y ha explicado que el alma demoníaca Brynhildr estaba en un estado debilitado y no podría existir sin Basara como su maestro. Chisato a continuación, explica que Sakazaki era un ángel llamado Ornis, también del Reino de los dioses, que en realidad se hizo pasar por Sakazaki después de matar al verdadero. Al parecer, él estaba celoso de Basara después de la "unión" que ocurrió en su casa en los días antes del incidente. Chisato lo sabía, pero no se molestó en ambos sentidos, el verdadero Sakazaki parecía haber tenido algunas relaciones poco atractivas con estudiantes de sexo femenino. También reveló que su nombre real es Afureia, un ángel que selló su poder para llegar allí desde el reino de los dioses.

Ornis luego se pone de pie y prosiguió a alabar Chisato, mientras que degrada a Basara. Afirmó que ella era una diosa y que ningún ser humano humilde podía tocarla, sobre todo, no una criatura maldita que tenía tres diferentes tipos de sangre dentro de él. Esto enfureció a Chisato a nuevas alturas, mientras insultaba la existencia misma de lo único que queda de su hermana muerta. Chisato explicó que hace 15 años, ella juró proteger Basara después de la muerte de su hermana. Ella también explicaría que ella siempre estaba protegiendo Basara detrás de escenas, como el beso en el Volumen II, que ayudó a Basara despertar del hechizo de dormir de Yuki. Junto con el vendaje en el Volumen III, que actuó como un amuleto para protegerlo de María y la magia de Zolgear. Chisato, mata a Ornis sin remordimiento, y calma Brynhildr. Mientras que trae un Basara inconsciente de regreso, ella comentó que no podía revelar su verdadero yo todavía, o el hecho de que Basara tenía dos madres.

Pasado

Alrededor de 15 años la madre de Basara Tojo murió, llevando a su hermana a sellar sus poderes y cambiarse de nombre para así poder dejar el reino de los dioses y así ser la protectora de Basara Tojo.

Poderes

Chisato Hasegawa es una poderosa ángel capaz de matar al instante, aun no se han mostrado sus habilidades,pero por lo que se ha visto al parecer es una experta en hacer barreras y sellos.

Frases

  • (Para Basara Tojo) " Si haces enemigos, aumenta tus aliados, cuando se trata de aliados como de enemigos la cantidad no es importante, sino la calidad."

Curiosidades

  • Sus tres medidas son: 87-57-85 Copa(I)
  • Peso: 48kg
  • Altura: 168cm
  • En el Volumen VI se revela que ella y Basara son Novios desde antes del Volumen V.
  • Ella es prima de Raphaeline(una de las Madres de Basara) pero ellas se querían como hermanas lo que lleva a la conclusión de algunos de que es tía de Basara.
  • Su cumpleaños es el 1 de Octubre.